18 de abril de 2024
Los boletos se pueden adquirir vía mensaje directo a la página de FB/Galería de Arte POP o al WhatsApp 6648029736.

Tijuana BC 6 de febrero de 2023.- Ante la difícil situación que enfrenta el promotor cultural y maestro de arte Jorge Guillermo Conde Zambada, la Galería POP Art, dirigida por Pedro Ochoa Palacio, ha convocado a la comunidad en general para participar en una rifa de obras de arte.

[useful_banner_manager banners=69 count=1]

Bajo el título de RifArte, el sorteo incluirá piezas originales de artistas plásticos de la región como Ángel ValRá, Rocío Hoffmann, Juan Ángel Castillo, Benito del Águila y Francisco Morales.

La actividad se llevará a cabo el 21 de febrero a las 18:00 horas en la Galería POP Art, ubicada en Calle 10ª entre Madero y Negrete, Zona Centro, edificio Brick10. El costo de los boletos es de 200 pesos.

Conde Zambada cuenta con una trayectoria sólida como curador de arte, ensayista, historiador del arte, promotor cultural, profesor universitario y galerista. Ha sido responsable de Actividades Culturales de la UTT, director de Casa de Cultura Playas, director del Departamento de Cultura del Municipio de Playas de Rosarito; director de Proyectos Binacionales en el CECUT.

Además de responsable de director Académico en la Academie Francaise y docente a nivel licenciatura y en diplomados. Colaboró con La Caja Galería diseñando y logrando el registro en el INBA del Diplomado de Apreciación de las Artes que se imparte en dicha institución.

Cuenta con estudios de Sociología en la Ecole des Hautes Etudes en Sciences, diplomados en Género y Políticas Públicas (Flacso), Historia de la California (UABC), Historia de la América Latina (UABC), Propavis (Profesionalización en las Artes Visuales) en el Centro de Humanidades, Historia del Arte (Sogem) y Procesos Políticos y Electorales (UABC), entre otros.

Los boletos se pueden adquirir vía mensaje directo a la página de FB/Galería de Arte POP o al WhatsApp 6648029736.