Analizara IEEBC convocatoria para acreditarse como observador electoral

Mexicali BC.- Este miércoles 05 de septiembre, los integrantes de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), realizarán el análisis

Mexicali BC.- Este miércoles 05 de septiembre, los integrantes de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), realizarán el análisis y discusión de la convocatoria pública para las ciudadanas y ciudadanos interesados en acreditarse como observador electoral para el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019 en Baja California.

De acuerdo a la información proporcionada por la Consejera Electoral, Graciela Amezola Canseco, Presidenta de dicha comisión, el orden del día contempla sólo contempla este único punto.

Indicó que la Sesión de Dictaminación se celebrará en punto de las 12 horas del día en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril, No. 938.

Recordó que la sesión es pública, por lo que invitó a los ciudadanos interesados en el tema, a dar seguimiento a su transmisión en vivo, a través del portal oficial del instituto www.ieebc.mx