Boletines

Caliente celebra la 9na edición de la Feria de Salud y Servicios

Caliente celebra la 9na edición de la Feria de Salud y Servicios.

El Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente de consejo de Grupo Caliente, acompañado por los representantes de los sindicatos   Mario Madrigal de  Sintoled, Lic. Enrique Vergara de  Alba Roja y directivos de la empresa, Lic. Alberto Murguía e Ingeniero Eduardo Hernández, fueron los encargados de inaugurar la 9na  edición de la  Feria de  Salud y servicios Caliente  organizada por iniciativa de los sindicatos Alba Roja y Sintoled, así como el área de recursos humanos, cuyo objetivo primordial, es aproximar a los empleados de Caliente y sus familias a servicios y pláticas de salud en su centro de trabajo.

Durante el corte de listón, el Presidente de Consejo de Caliente, Ing. Jorge Hank Rhon,  agradeció a los expositores el apoyo  resaltando  que este evento se realiza para beneficio de los colaboradores de Caliente y la población en general, acercándoles a su centro de trabajo  servicios médicos y asesoría  en distintos temas de interés.

En las instalaciones del hipódromo se colocaron más de 30 módulos de atención para los asistentes que acudieron a la Feria de la Salud, de distintas empresas, organismos e instituciones, tanto públicas como privadas, para poner a disposición de los asistentes servicios dentales, educativos, bancarios, oftalmológicos, médicos; así como orientaciones en temas de vivienda, afores, salud física, cáncer de mama, entre otros más.

Para nosotros esta actividad de suma importancia, pues nos permite seguir realizando acciones concretas que benefician a quienes forman parte de esta gran familia llamada Caliente; por ello a nombre del comité organizador les damos las gracias a quienes con su apoyo y confianza hacen posible que los compañeros y la comunidad en general reciban estos beneficios, ya que sin duda esto es un reflejo de que Trabajando Juntos Podemos Cambiar Vidas¨, declaró, Francisco Ramirez, representante de Caliente Ayuda.