Felicita Paco García Burgos al Lic. Leonel Godoy por su nombramiento al frente de Morena en B.C.

ijuana BC.- Al recibir la noticia del acuerdo del CEN de Morena sobre la designación del Lic. Leonel Godoy como Delegado en funciones de Presidente Estatal de Morena en nuestra entidad,

Tijuana BC.- Al recibir la noticia del acuerdo del CEN de Morena sobre la designación del Lic. Leonel Godoy como Delegado en funciones de Presidente Estatal de Morena en nuestra entidad, el LicGarcía Burgos señaló: “doy la bienvenida al Lic. Leonel Godoy como dirigente estatal de Morena, quien con su experiencia política sabrá dirigir las decisiones del partido en su camino hacia la elección local de 2019”.

Al mismo tiempo, el también aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Tijuana, reconoció el trabajo del senador Jaime Bonilla al frente del movimiento en el estado, señalando: “El Senador Bonilla llevó al movimiento a un crecimiento sólido en el estado, trabajando en la campaña del Lic. López Obrador con un gran liderazgo.  Agradezco al senador Bonilla la apertura que ha tenido conmigo, pues hemos construido una relación política de respeto que ahora me permite aspirar a la candidatura por la alcaldía de Tijuana por Morena.”

Finalmente expresó que la decisión de nombrar a un líder político nacional de la estatura de Leonel Godoy, es un reflejo de la importancia que Morena le está dando al proceso electoral de 2019.

 “Fundación Edupaz”

    Presidente: Francisco García Burgos