Fundaciones de USA Y MEX unen esfuerzos para apoyar familias de Tijuana

Tijuana BC.- Grupos de Asociaciones Civiles sin ánimo de lucro lograron en forma conjunta apoyar con alimentos de la canasta básica (despensas) a más de

Tijuana BC.- Grupos de Asociaciones Civiles sin ánimo de lucro lograron en forma conjunta apoyar con alimentos de la canasta básica (despensas) a más de 300 familias que se dieron cita en punto de las 12 del día, en el conocido Parque de los “Patos” del fraccionamiento “Hacienda las Delicias”.

Son las fundaciones “Ávila Rodríguez” y “Unidos a través de las Fronteras” quienes a través de la filantropía, han logrado encausar correctamente los apoyos para que lleguen sin ánimo de lucro hasta las comunidades más vulnerables de Tijuana.

“la filantropía vinculada correctamente entre las causas y los actores se transforma en una poderosa herramienta de cambio social”, ¡Todos somos hijos de un gran Rey y como tal tenemos que vivir..! Exaltó la familia Ávila Rodríguez. 

Por ello, afirmaron que los apoyos para acercar un poco de alimento a las familias tijuanenses continuarán de forma conjunta entre asociaciones civiles, religiosas y prensa destacando la participación de “Casa de bendición Tijuana”. 

Érica Robles, presidenta de “Unidos a través de las Fronteras” destacó la importancia de asistir con alimentos, medicinas y artículos diversos a las familias de este lado de la frontera, destacando la necesidad urgente de motivar a las personas para que también se solidaricen con  quienes más lo necesitan.