Inseguridad y servicios deficientes resultados del XXII Ayuntamiento: Alberto Nava

Inseguridad, deficiencia en la prestación de servicios públicos, desorden en el sector comercio y transportista, son los resultados de este segundo año…

Tijuana BC.- Inseguridad, deficiencia en la prestación de servicios públicos, desorden en el sector comercio y transportista, son los resultados de este segundo año de gobierno de Juan Manuel Gastélum, afirmó Alberto Nava López, dirigente del PRI en Tijuana.

El alcalde Juan Manuel Gastélum no quiere reconocer que tenemos una ciudad presa de la inseguridad, porque no han diseñado un plan estratégico eficiente, recalcó Nava López.
“Está administración pasará a la historia como la más violenta y como van las cosas, seguramente vamos a acabar el trienio con más de tres mil ejecuciones”, lamentó.
De igual manera, quiero señalar que el alcalde Gastélum, se ha convertido en un administrador al que solo le gusta escuchar las voces de sus aduladores, como ocurrió en la sesión de cabildo donde presentó su segundo informe.
Es lamentable que el alcalde hable de encabezar un cabildo democrático, cuando en la pasada sesión, en la transmisión en vivo y durante los mensajes de los regidores de oposición cortaron el audio.
“Eso sin duda nos deja ver que tenemos un alcalde autoritario, intolerante a la crítica y por lo tanto, una persona que no quiere reconocer que no está haciendo bien las cosas”, aseguró.