Plantronics en ranking de las mejores empresas para trabajar 2015

Tijuana BC (Redacción) 1 de abril de 2015.- El Instituto Great Place To Work por quinto año consecutivo reconoció a Plantronics México (Plamex) como el “Mejor Lugar para Trabajar”, en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores, lo que la ubica como la única empresa en el país en obtener este logro.

Tijuana BC (Redacción) 1 de abril de 2015.- El Instituto Great Place To Work por quinto año consecutivo reconoció a Plantronics México (Plamex) como el “Mejor Lugar para Trabajar”, en la categoría de 500 a 5 mil  colaboradores, lo que la ubica como la única empresa en el país en obtener este logro.

Directivos de la compañía de manufactura de productos electrónicos de telecomunicación inalámbrica, recibieron la distinción en una ceremonia que se  realizó en la en la Ciudad de México, el pasado 26 de marzo.

El vicepresidente de Manufactura de Plantronics, Jorge Ruvalcaba, destacó que esto es el resultado del empeño que cada día aportan los 2 mil 300 asociados.

“Continuamos rompiendo récord y haciendo historia por ser la única empresa en obtener por quinto año consecutivo el ranking número uno, todo esto gracias a nuestros colaboradores”, enfatizó.

A lo largo de 42 años de operaciones de Plantronics en Tijuana ha sido interés de la compañía crear entornos laborales idóneos para los socios, quienes fabrican componentes electrónicos de comunicación que son distribuidos en más de 150 países.

Hoy cuenta con 188 programas para incentivar a los asociados en aspectos que tienen que ver con el bienestar social, mejoramiento económico, congruencia y respeto, reconocimientos, responsabilidad social y mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y sus familias, destacó.

Jorge Ruvalcaba indicó que el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar lo compartieron con firmas como Terra México, Alcoa Monterrey, SABIC Innovative Plastics Tampico, Vidanta Riviera Maya, Microsoft México, por mencionar algunas.

Para obtener la certificación Great Place To Work toma en cuenta cinco factores que son: Credibilidad, Orgullo, Respeto, Compañerismo e Imparcialidad, y el reconocimiento se ofrece precisamente a las organizaciones cuya filosofía se encuentran alineadas a estas cinco dimensiones.

Investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo, tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo, es el más extenso y respetado a nivel mundial.