Recibirá CICTAC víveres para damnificados en Sinaloa

Tijuana BC.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C se solidariza con los residentes del estado de Sinaloa y anuncia que las instalaciones del

Tijuana BC.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C se solidariza con los residentes del estado de Sinaloa y anuncia que las instalaciones del CICTAC funcionarán como centro de recopilación de víveres.

El Presidente del CICTAC, Ingeniero, Gerardo Tenorio Escárcega, informó que por acuerdo del Consejo, se determinó habilitar la sede como centro de recopilación, por lo que se exhorta a la sociedad en general a sumarse a este esfuerzo donando víveres.

Explicó que los socios del Colegio se han solidarizado con la donación de una serie de artículos.

Principalmente se necesita: agua embotellada, alimentos enlatados, no perecederos, artículos de higiene personal, leche en polvo, cobijas, cobertores, medicamentos, artículos de limpieza , toallas femeninas, pañales adultos y niños, y  comida para mascotas, informó.

Las oficinas del CICTAC se ubican en David Alfaro Siqueiros No. 1401-Int.200 Desarrollo Urbano Río Tijuana California, México y teléfono: 664-634-1815. Los víveres se recibirán desde las 9 AM hasta las 5 PM.