Redacción 7 marzo, 2018

Tijuana BC.- En busca de promover espacios laborales que beneficien a los ciudadanos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizará mañana jueves 8 de marzo una feria de empleo en la zona este de Tijuana.

El Director del Servicio Nacional del Empleo en la entidad, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, acompañado por el Director General Ejecutivo de Empleo Nuevo, Noé Morales Meza y por el Gerente Comercial de Ruba, Jaime Ponce, expresó que una acción primordial es y será fortalecer las oportunidades de empleo y mejora en la economía de los ciudadanos.

Enríquez Martínez, comentó que la feria de empleo permitirá incorporar laboralmente a residentes de Tijuana en empresas de diversos giros, hecho que repercutirá en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

El funcionario estatal explicó que se contará con 22 empresas que ofertarán 2 mil 500 vacantes, lo cual será una gran oportunidad para las personas que buscan superarse laboralmente y ser parte del fortalecimiento de la economía y desarrollo de Baja California.

El evento se programará de 9:00 a 13:00 horas, los módulos se ubicarán en Desarrollos Natura, con dirección el Corredor 2000 Tijuana- Rosarito, en el Kilómetro 25.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el perfil oficial en Facebook de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California, que es https://www.facebook.com/stpsbc/.