Comunidad

Caliente celebra a los niños de Tijuana

Tijuana BC.- Grupo Caliente encabezado por el Ing. Jorge Hank Rhon, a través del programa Caliente Ayuda celebró a los niños de Tijuana con un evento masivo realizado en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, convirtiéndolo en un parque de diversiones totalmente gratuito para toda la familia, mismo que se abarrotó de sonrisas e ilusiones, con la llegada de miles de niños acompañados de sus padres, quienes pudieron dar rienda suelta a su imaginación y destreza, al realizar diferentes actividades recreativas.

El Ing. Jorge Hank, señaló que, con el festejo se busca que los niños que menos tienen pasen un día especial, que por un momento los padres de familia se olviden del estrés de la vida diaria, se diviertan de manera sana y sobre todo gratuita.

Las puertas abrieron a las 9 de la mañana, donde los niños fueron recibidos por el voluntariado de Caliente Ayuda, quienes dieron la bienvenida a los pequeños asistentes y les hicieron entrega de una bolsa de dulces dentro de la cual venia un boleto para canjearse por un juguete que puede ser desde una muñeca, hasta una de las miles de bicicletas que se dieron, y un rico desayuno, fruta, un jugo de naranja y una bolsita de dulces.

El evento contó  con diversas actividades para todas las edades, desde  jugar en la isla de brincolandia, llena de inflables gigantes, pasear en uno de los juegos mecánicos o bien jugar a la lotería, al tiro al blanco, a las canicas, hacer manualidades o experimentos en el pabellón de actividades infantiles.

Para los más pequeños se instaló  un carrusel de caballos ponys vivos, una mini granja, un mini salón de belleza y brincolines pequeños.

Y mientras que los niños se divierten, los papás  recibieron servicios gratuitos como corte de cabello, atención en módulos de salud y asesoría legal.

La presentación estelar del evento fue la obra de teatro El Circo de las Películas” de Pop Producciones que fue del agrado de grandes y pequeños.

La fiesta infantil más grande de Tijuana, concluyo con la entrega de miles de regalos, entre ellos las tradicionales bicicletas que han sido regalo para miles de niños durante las 33 ediciones anteriores.

plural.mx download