Comunidad

Capacitan a servidores públicos en materia de Derechos Humanos

Tijuana BC.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG) promueve la capacitación constante de los servidores públicos del Registro Civil Estatal, en materia de derechos humanos.

Lo anterior lo expresó el Director de Registro Civil de Baja California, Javier Mayoral Murillo, quien manifestó que es una labor que se realiza en la SGG, que preside Francisco Rueda Gómez, a efecto de brindar una mejor atención a quieres requieren de este servicio, con calidad y calidez.

“La capacitación a oficiales del Registro Civil de Baja California, en materia de derechos humanos es permanente; se han capacitado incluso a personal de los 5 ayuntamientos y la idea es ofrecer mejores servicios a los usuarios, por lo que en el 2018 fortaleceremos este tipo de capacitaciones que se traduzcan en un beneficio para la gente”, afirmó.

Mayoral Murillo comentó que Baja California se mantiene a la vanguardia en el tema de derechos humanos, por la constante capacitación y la coordinación que se ha dado con todos los ayuntamientos del estado.

plural.mx download