Redacción 27 junio, 2018

Desde que la humanidad pisó la Tierra, el futuro es algo que siempre le interesó conocer. Aunque por más que lo intentasen, no pudieron quitarse esa incertidumbre cruel y desgastante. La ciencia no fue capaz, ni siquiera con los últimos avances, de descifrar la flecha del tiempo para saber con antelación qué destino espera.

Con el correr de los siglos, las llamadas “ciencias ocultas” intentaron poner algo de luz en esa oscuridad y con distintos métodos trataron de interpretar las señales que el porvenir les daba en el presente.

Saber reconocer una buena vidente

El don de la clarividencia es algo innato. Nadie ha podido explicar aún qué es, ni por qué se da en algunas -muy pocas- personas, esa capacidad de ver el futuro, incluso el presente, lo actual estando lejos de donde ocurre.

Un buen vidente no interroga, no requiere que la persona que lo consulta cuente o explique: simplemente lo sabe. Por eso descarta preguntas innecesarias y solo pide referencias o simples guías para obtener la llave que le permita develar la incertidumbre. Para aquello que te angustia, para que sepas qué camino seguir, quizá encuentres respuesta en buenavidente.com, ya que cumple con todos estos requisitos.

Consúltala telefónicamente, y siempre ten en cuenta que una buena vidente emplea su don para ayudar, jamás para obtener una ventaja por sobre los demás.

La atención personalizada

Entre los que practican las artes de la clarividencia y la lectura del Tarot es frecuente que los servicios de adivinación se ofrezcan a través de un grupo de asistentes, en lo que se conoce como gabinete. Los que ofrecen este tipo de atención alegan que varios videntes permiten mejores resultados. Otros, en cambio, desestiman estas prácticas por ser poco confiables desde la óptica de quien consulta, simplemente porque el que llama para requerir sus servicios no sabe quién lo está atendiendo.

Una vidente tarotista profesional del amor, especializada en temas del corazón, trabaja directamente con las personas que la consultan. Esta experta clarividente no lo hace a través de un gabinete formado por varias videntes de diferentes capacidades y dones, sino que prefiere potenciar el trato personal con el cliente a través de sus propios dones.

Por norma general, el Tarot gitano y el Tarot celta suelen ser también sus especialidades, y a través de esas artes de la clarividencia puede dar fechas exactas y aciertos con gran precisión en lo que a relaciones personales se refiere.

Y si parece que el amor se quiere alejar

Ninguna pareja está exenta de tener diferencias, de protagonizar desencuentros, de mantener posiciones contrapuestas. Suele decirse que esas situaciones son “la sal de la vida”. Pero cuando las distancias comienzan a ser mayores y todo indica que habrá una ruptura, uno de los dos será quien sufra y luche por mantener al otro que, en cambio, ve en la separación una salida a los constantes problemas.

Pero no dejes que el tiempo corra, que llegue ese momento en que parece que todo está perdido, que aquel amor que has disfrutado y por el que has luchado para mantener y cultivar durante tanto tiempo se deshará como copo de nieve.

Tienes la solución al alcance de tu mano. Puedes recurrir a amarres de amor con fotos, una serie de consejos por parte de quienes saben de las artes para retener al amor de tu vida. Allí encontrarás decenas de recomendaciones y tareas muy sencillas que pueden ser lo que necesitas para que la persona que amas nunca se aparte.

Cuando alguien resulta tóxico en tu vida

Pocas cosas resultan tan agobiantes y consumen tantas energías como tratar de mantenerse a buen resguardo de las malas influencias e intenciones de quien se ha propuesto hacerte un daño, aunque no sea agresión física. Ten en cuenta que las relaciones terminadas, superadas y que quedaron en el archivo de la memoria pueden estar así solo para tu mente.

Porque son frecuentes los casos en los que la otra persona no entiende lo mismo, y sigue con la intención de querer acercarse. Y en muchos casos no es para retomar una sana relación, sino para impedir que continúes con tu vida, simplemente para hacerte un mal.

Debes hacer todo lo posible para que esas personas naturalmente tóxicas queden alejadas de tu entorno y existencia. Pon una coraza contra su presencia y sus aviesas intenciones. No hay nada más sano como alejar a una persona cuyo único propósito es causarte algún daño.

Y dado que eso no es tan sencillo como simplemente bloquearlo del móvil, puedes también consultar la gran variedad de técnicas y hechizos que tienes al alcance de un clic.