Comunidad

Fernando Toledo nuevo delegado de turismo en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito BC.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) hizo oficial el nombramiento de Fernando Toledo Sánchez como Delegado de la citada dependencia estatal en Playas de Rosarito, en presencia de representantes del sector turístico y empresarial del quinto municipio.

El Subsecretario de Turismo en el Estado, Ives Lelevier Ramos, indicó que se tomó la determinación de nombrar a Toledo Sánchez al frente de esta oficina, en base a la amplia trayectoria laboral dentro de la administración pública y el sector turismo, además del conocimiento del flujo turístico de la ciudad.

Puntualizó que el potencial de Playas de Rosarito como destino turístico es aún muy amplio y con diversos segmentos a desarrollar, situación por la cual se decidió nombrar como delegado a una persona relacionada con los integrantes del sector, y con una visión clara de cuáles son las áreas de oportunidad.

Por su parte, el director del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Rosarito, Édgar Orozco Zamora, dio la bienvenida a Fernando Toledo, con la convicción de que al trabajar en conjunto SECTURE y Cotuco se logrará poner en alto el nombre de Playas de Rosarito, como en sus mejores épocas, y la certeza de que se avecinan tiempos aún mejores.

Fernando Toledo Sánchez es originario del quinto municipio y desde 2011 a la fecha se había desempeñado dentro de la Dirección de Planeación y Fomento a la Inversión de la SECTURE.