Redacción 19 junio, 2018

A continuación vamos a conocer algunas ideas originales y divertidas gracias a las cuales vamos a poder optar por una decoración con flores más interesante y que se adapte mucho mejor a nuestro estilo decorativo y a nuestros gustos.

Las flores son un recurso fantástico a través del cual vamos a poder disfrutar de una decoración ideal en cualquier tipo de estancia y lugar, de manera que es importante que tengamos a nuestra disposición una buena colección de ideas gracias a las cuales podamos disfrutar de todo tipo de variedades, incluyendo flores Mexico y, en definitiva, aquellas que nos permitan conseguir un toque exótico y diferente.

Restaura viejas piezas y utilízalas para tus flores

Seguramente tienes por casa un montón de jarrones, botellas, latas de conservas, vasos, tazas, etc. que ya no utilizas, y muchos de ellos quizás se encuentren ya algo deteriorados por el paso del tiempo.

Pues antes de tirarlos a la basura plantéate si realmente pueden ser interesantes para la decoración con Flores de tu hogar, ya que muchas veces estos pequeños detalles son precisamente los que rompen con la monotonía y crean sensaciones adicionales a las que podríamos obtener con piezas totalmente nuevas y fabricadas para este fin exclusivo

Los palés, ideales para dar un toque diferente y colorido

Los palés también son una forma muy interesante de conseguir dar un toque diferente a la decoración de tu hogar, y en este sentido, la mejor opción es restaurarlos y barnizarlos adecuadamente con el objetivo de plantar flores en su interior, logrando de este modo un resultado muy vistoso y agradable además de totalmente natural.

De hecho, esta forma de utilizar los palés a modo de maceteros está especialmente pensada para plantar especias, por lo que podéis tener el doble beneficio, que es el traer la naturaleza vuestro hogar y además poder aprovecharla en vuestros platos.

Colorea el agua y dale un toque diferente

Con tan sólo utilizar colorantes alimenticios, tenemos la posibilidad de cambiar el color del agua, una idea muy interesante a la hora de dar un toque diferente a nuestros jarrones.

Por otra parte, cabe destacar que al utilizar estos colorantes, algunas flores como por ejemplo las rosas poco a poco van cambiando su color, por lo que se trata de una forma muy original de dar un toque diferente y muy divertido.

Da color a los rincones vacíos de cualquier estancia

Cualquier rincón vacío que haya en tu hogar es el lugar perfecto para colocar una flor o una maceta, logrando de esta forma no sólo dar colorido, sino también acabar con esa sensación de vacío que muchas veces no nos resulta lo suficientemente acogedor a.

Jarrones con flores iluminados para una noche especial

Si tenéis algún tipo de pequeña bombilla o un sistema de iluminación de LEDs, puede ser una buena idea utilizarlos con el objetivo de crear una iluminación diferente y más original.

Para ello lo ideal sería colocarlos LEDs debajo de los jarrones, logrando así un efecto muy interesante.

Decora tus escaleras con macetas en los peldaños

Muchas veces no pensamos en las escaleras, y esto hace que generalmente sean más sosas de lo debido, así que quizás sea el momento perfecto para poner unas macetas en los peldaños con las que conseguiremos un toque mucho más agradable.

Un perchero y unas macetas en el recibidor, pueden dar un toque diferente y especial

Con tan sólo colocar un perchero en el recibidor y añadir colgadas pequeñas macetas de sus ganchos, tendremos a nuestra disposición un toque diferente y especial además de decorativo.

Y no olvides nunca disfrutar de las mejores flores en tu mesa

Y por supuesto también os recomendamos que penséis en los arreglos florales para la mesa, y es que no hay nada más agradable que hacer las tareas cotidianas del día a día bien acompañados por un aroma especial y por una apariencia tan atractiva y elegante como tan sólo las flores y las plantas nos pueden ofrecer.