Lamudi, el portal inmobiliario de referencia para un sector muy dinámico

Son los propios usuarios quienes lo han elegido como la mejor herramienta para buscar inmuebles de renta o de compra. Lamudi trabaja en colaboración con

Son los propios usuarios quienes lo han elegido como la mejor herramienta para buscar inmuebles de renta o de compra. Lamudi trabaja en colaboración con las agencias inmobiliarias de más prestigio y ayuda a sus usuarios a minimizar tiempos y esfuerzos al buscar inmuebles en todas las provincias del país.

El boom del mercado inmobiliario en México crece en paralelo con la cada vez mayor oferta de departamentos en venta que cuentan con servicios para todos los vecinos cómo salones para celebrar eventos de todo tipo, áreas verdes comunitarias, gimnasios y hasta albercas en algunas ocasiones.

Este dato traza un perfil del cliente de alquiler cada vez más sofisticado y exigente, mientras que el auge de estos desarrollos se encuentran principalmente en las provincias de Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro de Arteaga, Puebla, Tijuana, Cancún y otras más.

Llama especialmente la atención que el precio de las rentas fluctúa desde los 3 mil pesos para los alquileres más económicos, hasta los 40 mil pesos, de modo que hay departamentos para todo tipo de necesidad. Los que quieran tener acceso a la mayor información inmobiliaria cuentan con Lamudi, el portal de referencia y también el que agrupa más ofertas, ya que trabaja en colaboración con las agencias inmobiliarias de más prestigio.

Accede al mayor número de ofertas tanto para comprar como para rentar

Pero Lamudi es algo más que un portal y la aplicación ideal para poder comprar o rentar todo tipo de inmuebles en todas las provincias, pudiendo acceder al mayor número de ofertas, ya que también se ha convertido en el asesor perfecto, tanto para los que quieren comprar como para los que quieren rentar.

Registrarse en Lamudi es gratuito y contar con un agente de esta gran comunidad también lo es. Lamudi pone en contacto a sus usuarios con los agentes inmobiliarios, ya sea a través de e-mail o entregando el número de teléfono de este.

Las inmobiliarias que confían en Lamudi crecen a la misma velocidad que el boom inmobiliario, porque los servicios que funcionan y agradan a los clientes siempre son los de calidad, son los que perviven. Los usuarios que usan el portal van desde estudiantes que están buscando el departamento perfecto para poder independizarse, ya sea solos o acompañados de otros estudiantes, comerciantes de proximidad que buscan locales idóneos para sus negocios, familias que buscan la casa de sus sueños para ver crecer en ella a sus hijos, mujeres y hombres de negocios que están de paso por el algunas ciudades y mucho más.

 Ventajas de contar con el apoyo de Lamudi

 Cómo hemos dicho, el mercado del alquiler y venta de inmuebles está en continuo movimiento y en México supone el 14.1 del PIB, lo que hace que se trate de su segunda fuerza económica.

A la sombra de ella no dejan de crecer los servicios entre los que se encuentra el de Lamudi, el que ha conseguido ser puntuado con el más alto grado de satisfacción por parte de los usuarios, que destacan de él la facilidad de uso de su página web y aplicación, ambas fácilmente deducibles, la gran cantidad de ofertas que encuentran y el acertado servicio al cliente al poner en contacto a los usuarios del portal con agentes de las mejores inmobiliarias.

Hay zonas como el Bajío y todas las que se encuentran en el llamado corredor industrial que impulsa la Confederación Nacional de la República, tales como Monterrey, Zacatecas, San Luis Potosí o Guanajuato que están en pleno dinamismo inmobiliario, del mismo modo que lo está la Riviera Maya, donde cada vez se invierte más capital extranjero.

Cada zona tiene su propia coyuntura, pero lo que no baja en ninguna de ellas es la oferta, compensada por una demanda que en buena parte se canaliza a través de Lamudi, el portal que lo pone fácil a quienes buscan inmueble.