Comunidad

¡Las casas en Escobedo son tu opción ideal!

Nada más relajante que vivir cerca de todo, a diferencia de vivir en la CDMX, Escobedo (ubicado en Monterrey) te ofrece tranquilidad y cercanía, es indescriptible el sentido de la paz que te rodea, es un municipio en el cual encuentras absolutamente todo y estás a unas horas de la frontera.

Los actuales niveles de vida cotidianos demandan más modernidad y exigencias, ya no es suficiente con vivir en una casa sencilla, ahora es necesario vivir en una casa cómoda que cumpla con ciertos requerimientos caseros a gusto de sus habitantes y con no menos de dos vehículos en la cochera.

Permítame comunicarle que acá en Escobedo tenemos las mejores casas modernas adaptadas a sus gustos y necesidades, desde una simple casa familiar de lujo hasta una gran mansión con 2 entradas, piscina y demás espacios recreativos como para parrilladas y deportes en general.

Así de variadas son nuestras opciones a la hora de elegir el hogar deseado para el confort que su familia y usted realmente se merecen.

Nuestra calidad de vida al tener sus casas en Escobedo radica alrededor de ciertos parámetros que nos ofrecen accesibilidad en nuestra rutina diaria, estamos hablando de los servicios públicos como la recolección de basura, el acceso a la educación, acceso a centros de salud públicos y privados, seguridad a nivel policial, mantenimiento de las carreteras y vías, centros recreativos como son los parques por nombrar algunos de los más relevantes.

Estamos convencidos de que al mudarse a sus casas en Escobedo usted se dará cuenta que nosotros ofrecemos una calidad 5 estrellas con respecto a lo mencionado anteriormente, a diferencia de otros lugares donde es un lujo lo mencionado atrás, acá en Escobedo es algo básico en nuestra vida diaria.

Es importante destacar que desde hace 3 años para acá los desarrollos en el área inmobiliaria han sido mejorados y ampliados para su posterior venta a precios totalmente accesibles y ni hablar de la ubicación porque están ubicados exactamente en las zonas más emergentes económicamente.

Al usted vivir en Escobedo se dará cuenta de los beneficios reales de tener casas en Escobedo como es el tener acceso a la altísima calidad cultural y de entretenimiento que recibirá al tener total y cómodo acceso a cientos de eventos y áreas recreativas para todas las edades y gustos.

Usted puede comunicarse con las inmobiliarias de vanguardia en Escobedo para que viva por usted mismo el verdadero significado de paz y tranquilidad.

Cuando nosotros hablamos de adquirir una o varias casas en Escobedo, también hacemos énfasis en la gran accesibilidad que te ofrece esta zona para no solo ir de compras sino para conocer, es agradable la posibilidad de hacer turismo a unos pocos kilómetros de tu casa, pues debes recordar que estamos ubicados junto a la frontera con los estados unidos de norteamérica.

Es indescriptible la sensación de socializar y convivir con personas que se comunican en otro idioma, a la vez te obliga a salirte de la zona de confort y entrar en ese hermoso bello mundo del aprendizaje que te permite evolucionar.

Articulos relacionados