Comunidad

Mantén la piel de tu rostro sana, joven y bonita

on

Por lo general algunas mujeres tienen la creencia que para lucir una piel tersa y saludable, deben gastar su dinero en cremas muy costosas. Sin embargo esto no tiene que ser así, ya que en la actualidad existen algunos cuidados de la piel y consejos que te ayudaran a mejorar tu piel y mantenerla saludable.

También hoy en día la tecnología juega un papel muy importante, como lo son las Face Spa que utilizan la tecnología de flujo constante de energía, para realizar una limpieza muy profunda y combatiendo el exceso de grasa,  la Galvánica Facial de Nu Skin es una máquina que realiza el facial galvánico que en estos días está muy de moda entre las mujeres, lo cierto es que si aplicas de forma correcta esta tecnología,  te ayudaran a que tu rostro luzca más joven y sano.

Sin embargo también existen los ya tradicionales consejos y cuidados básicos para ayudarte a lucir una piel más tersa y saludable, son consejos básicos y nada fuera de este mundo, son tan sencillos de realizar que no te llevara más de 5 minutos realizarlos, solo es cuestión y determinación para poder ponerlos en práctica y notar los resultados, a continuación te mencionamos algunos.

  • Lavar tu rostro por las mañana

Es necesario lavar tu rostro al comenzar tu día, esto te ayudará a limpiar tu piel para retirar la grasa y las toxinas que tu rostro elimino mientras dormías, puedes utilizar jabón neutro, es importante  no excederse con la limpieza, más bien es un masaje ligero a tu cara ya que si lo haces con exageración corres el riesgo de quitar la capa lipídica natural de la piel.

  • Humectar tu rostro por las mañanas

Después de lavar tu rostro es necesario nutrirlo, para que este mantenga una humedad y elasticidad durante el día, puedes aplicar crema humectante o una loción nutritiva en toda tu cara y cuello, para lograr un rostro lleno de vida y prevenir arrugas.

  • Lavar tu rostro por las noches

Es de mucha importancia lavar tu rostro por las noches, es fundamental realizarlo después de haber terminado tus actividades del día, esto te ayudara a limpiar tu rostro y quitar bien los restos de maquillaje, el polvo, la suciedad, bacterias y células viejas, esta rutina ayuda a que tu piel se oxigene de mejor manera, al lavar tu cara ayudas a quitar las obstrucciones que podían tapar los poros, se sugiere lavarse con agua tibia.

Es vital seguir estos consejos, de esta forma los resultados serán más efectivos, recuerda tu rostro también necesita cuidados para poder eliminar grasas, suciedad, bacterias y los restos de maquillaje, que por lo general son los que provocan el acné, también es recomendable visitar a los expertos para tener una mejor información sobre el tema, ya que si empiezas a experimentar con tutoriales que circulan en la red, podrías acabar dañando tu rostro.

Por ultimo recuerda que tú tienes la última palabra, ¿Qué tanto te importa el cuidado de tu rostro?

Recommended for you