Tirada de cartas gratis del tarot

Para develar el misterio de cómo funciona esta práctica ancestral de la tirada de cartas del tarot, es necesario saber que la consciencia,

Para develar el misterio de cómo funciona esta práctica ancestral de la tirada de cartas del tarot, es necesario saber que la consciencia, la energía y la materia se encuentran íntimamente interconectados.

Es ahí donde unos “simples trozos de cartón”, mediante la “tirada” por parte del tarotista, genera los resultados increíbles de los que se tiene noticia en el transcurso de la historia.

No olvidemos que personajes de la alcurnia histórica de Napoleón, el Zar Nicolás II de Rusia y Hitler (personaje nefasto, pero es necesario mencionarlo), para sólo citar unos pocos casos, acudían recurrentemente al tarotista con excelentes resultados, según confiables datos históricos.

Actualmente existen muchos sitios que aprovechas las nuevas tecnologías para poder realizar consultar de tarot gratis, como el siguiente enlace que os dejamos.

https://www.tiradadecartasgratis.biz/

? Ahora, existe una interesantísima teoría referente al efecto espejo-reflejo de esa especie de “entidad inmaterial” a la que nos hemos estado refiriendo.

Partiendo de la base de que existe un gran número de barajas, algunas más filosóficas y/o psicológicas de otras, se debe tener presente que las diferentes estructuras de todos los tipos de barajas, actúan en una especie de correlación simbólica de la psiquis del consultante.

Cada tirada de tarot gratis depende mucho de la baraja o mazo, que utilicemos para realizarlo.

Muchas veces la decisión de elegir las cartas del tarot gratis es mucha más profunda de lo que nos imaginamos.

Existe mucha gente que actualmente necesita tomar decisiones rápidamente, así que el tarot nos ayuda a ello de forma precisa y concisa.

Por ello es, quizás, que las cartas “se prestan” a aparecer según el estado mental de quien está consultando al cartomántico.

 La mente está por encima de la materia y, por tal razón, su correlación con “esta” o “aquella” carta o grupo de cartas, se presenta al momento de la tirada.

? El “diseño”de la baraja también parece tener una marcada incidencia en los resultados sorprendentes de éste método.

En la inmensa mayoría de los casos, el diseño tiene elementos estandarizados.

Es así como las barajas se componen de 78 cartas, los Hexagonales del I-Ching siempre son 64 y, en fin, todos los hexagramas (cartas) han tenido una estructura interna constante a través de los siglos.

El diseño artístico de las piezas y el enfoque de su significado, suelen marcar las someras diferencias entre los distintos tipos de mazos.

? La fuente que descifra la realidad a través de la tirada, está dentro de cada persona consultante y no en ser superior alguno.

El histrionismo y la espectacularidad con la que se presentan en los medios de comunicación algunos “tarotistas”, haciendo creer que se inspiran en determinadas “divinidades” para adivinar lo que le sucede a cada persona, no es más que una actitud tendiente a imprimirle pomposidad a la exposición.

Es importante conocer que el tarot no deja de ser una técnica de adivinación del futuro, que solo indica el futuro sino también es una estupenda herramienta de crecimiento personal.

Recuerda que el futuro son tendencias, no es algo que sea inamovible con nuestras decisiones podemos