Comunidad

Top zapatos ideales para oficina

on

Tijuana BC 12 de diciembre de 2018.- Estamos por recibir el 2019 y que mejor manera de empezar el año estrenando nuevo look o inclusive con un nuevo trabajo. Parece que es el pretexto ideal para hacerlo.

Para esto tendrás a tus aliados perfectos en zapatos de mujer que pueden ir desde los estrictos zapatos de tacón pasando por los botines y hasta las balerinas que estos son los modelos imprescindibles para ir a trabajar.

Siendo así, llevar los zapatos adecuados a la oficina puede hacer de tu look algo completamente diferente. ¡Toma nota estos 3 pares que te recomendamos para diversas ocasiones y eventos en tu oficina.

Botines

Este tipo de calzado es muy cómodo y te ayudará a salir un poco de lo clásico, además de que tiene la gran ventaja que lo puedes llevar con todo y hacer múltiples combinaciones.

Son ideales para usarlos con pantalón. Hay unos estilos que son extremadamente formales y otros que puedes usar con tu ropa de viernes. Son super cómodos y modernos. Hay de tacón alto y medio, busca el que más se acomode. Si pasas mucho tiempo de pie serán ideales para ti. 

Botas

Estos zapatos de temporada no podrían quedar afuera de nuestra lista. Aunque muchas pudieran pensar que no encajan con el look de oficina, nosotros creemos lo contrario. Siempre que los utilices procura que tu ropa no sea estampada y sea de un solo color.

Puedes escoger unas botas en tono de preferencia gris o negro y con un tacón medio, te sentirás a la última y saldrás un poco de lo cotidiano.

Tacones

Elegantes y discretos, harán de tu look casual parecer toda una business girl. Son Ideales para una reunión importante o simplemente para combinarlas con un vestido o falda. Procura que tus tacones sean negros, color nude o cafés. No podrás negar que añaden más feminidad a tu look.

¡Ya lo sabes, invierte en el zapato que te haga falta y juega con las prendas para verte siempre diferente! Acércate a tu tienda Flexi más cercana y busca estos y otros modelos más que tenemos para ti.  Es una gran inversión que durará mucho tiempo junto a ti.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!