Comunidad

Viajes en entornos de ensueño para la llegada del verano

México, Chile y España son tres destinos de belleza inigualable adecuados a todos los bolsillos.

La ciudad chilena de Valdivia es uno de los destinos turísticos más señalados del país y en la página web http://www.cabanaschilenas.com/cabanas-en-valdivia/ se pueden encontrar las mejores cabañas en alquiler para pasar en ellas las vacaciones, unas construcciones que son auténticas mansiones, aunque en el amplio stock de la agencia también se hallan casas o cabañas más humildes, de distintos tamaños y con distintos servicios. La ciudad de Valdivia posee un puerto desde el que se realizan muchas actividades náuticas y también deportes de agua, una de las razones por las cuales la ciudad atrae tanto turismo.

Valdivia o la Puerta del Sur cuenta con parques naturales y es conocida como La llave del mar o la ciudad cervecera, ya que en ella se elaboran cervezas artesanales de gran prestigio.

Una intensa vida nocturna y lugares de bohemia y arte acaban por redondear la actividad de una ciudad en la que vale la pena alquilar una cabaña para instalarse en ella y conocerla a fondo, y que también cuentan con el Museo histórico y Antropológico Maurice Van de Maele.

Y si Valdivia ofrece todos los elementos para pasar en ella unas espléndidas vacaciones, ¿Qué decir de la Riviera Maya, en México, que sigue siendo unos de los destinos más anhelados por los viajeros? En la Riviera Maya se halla la cultura de una de las civilizaciones más ricas de la humanidad, los mayas, con los complejos hoteleros de la zona que cuentan con todos las prestaciones, porque la Riviera Maya es uno de los lugares del mundo con más oferta hotelera y según el último recuento en la zona, son más de cuarenta y cuatro mil las habitaciones disponibles para los turistas. Una oferta de estas caracteristicas puede hacer pensar que el lugar está superpoblado pero no es así, puesto que son grandes las extensiones de terreno en las que sobresalen las largas explanadas de playas que se extienden muy cerca de tesoros precolombinos, que hablan del paso del tiempo y la importancia de un mundo antiguo que todavía tiene mucho peso en el mundo actual.

Y para los que necesitan emociones fuertes, tiendas donde comprar y bullicio, cuentan con la ciudad Playa del Carmen, un lugar cosmopolita con todos los servicios.

Todas las prestaciones que ofrece la península Ibérica

Y del centro de la cultura mexicana, al centro de la cultura ibérica, porque para aquellos que busquen un lugar con atmósfera propia, envolvente y en un lugar ideal, el Hotel en Brihuega Princesa Elima será la culminación de un sueño de tranquilidad en la provincia de Guadalajara, muy cerca de Madrid y en el corazón de la Alcarria, un lugar con entidad propia, de rica gastronomía y lleno de historia. El hotel está situado a escasos metros de los jardines de Carlos III de la ciudad y a partir de ahí se puede empezar a indagar una zona donde la historia está bien presente.

Al viajar hay que tener a buen recaudo el vehículo y estos es posible gracias a instalaciones como el Parking Sol Mediterráneo en la ciudad de Málaga, un parking que ofrece servicios tales como recoger a sus clientes en el aeropuerto en su propio coche y está vigilado por cámaras de video, dando seguridad a sus usuarios, que pueden disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya, alquilando una cabaña en Chile o descansando en el Hotel Princesa Elima de Brihuega sin tener que preocuparse por lo suyo. O al menos hasta la vuelta a casa donde ya volveremos a informarnos sobre ofertas de viajes en los buscadores online.

Articulos relacionados