Cultura

Egresados de la segunda generación del Taller THT presentarán “Cosas que no gozas”

on

Ahora en Teatro Las Tablas

Tijuana BC (Redacción) 5 de noviembre de 2015.- Después de su estreno el pasado mes de julio en el teatro del CECUT, egresados del Taller THT presentarán la puesta en escena “Cosas que no gozas” de Jorge David Muñoz Luisillo, y dirigida por Ramón Verdugo en Teatro Las Tablas los días 11 y 18 de noviembre.

Un suceso trágico detona un juego de supersticiones y personalidades en una funeraria. A la sala de velación llegan los amigos y los desconocidos, las obsesiones y los deseos, las culpas y los engaños; un café mocha, tres pesos, las vibras y un paraguas abierto, echan andar esta comedia que nos recuerda definitivamente que “hay cosas que no gozas”.

Actúan y egresan del taller: Brenda Chávez, Natalia Escobedo, José Luis Juárez, Luis Mario Martínez, Víctor Mendoza, Gabriela Pineda, Ángel Sandoval y Adrián Zambrano; y cuenta con la participación especial de Daniela Pérez.

Ramón Verdugo Director Artístico de TIJUANA HACE TEATRO. Como actor y director ha participado en diversos muestreos nacionales e internacionales; asimismo ha encabezado producción ejecutiva de festivales y espectáculos teatrales. Verdugo también cofundó programas de creación de públicos como el Festival THT, la Muestra Interprepas THT y la Escuela Binacional de Espectadores THT.

En la docencia, destaca su trabajo en la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Artes de la UABC. Colabora como docente en el Diplomadado de Apreciación de las Artes del Cecut y trabaja con la Escuela Superior de Canto y Ópera (ESCO) en el área de Expresión Escénica. Ha sido becario del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Baja California  (2010, 2013) y, como parte de THT, fue beneficiario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (2011, 2012).

HORARIO: 7:00 p.m.

COSTO: $100 y $80 pesos

error: Contenido protegido!!!