Cultura

La segunda eliminatoria de Coreografía 4×4 TJ Night tuvo lugar en Mamut Brewery

Tijuana BC.- Una fiesta dancística resultó ser la segunda semifinal de la VII edición del Concurso de Coreografía 4×4 TJ Night en Mamut Brewery, rumbo a la Gran Final que se realizará en el Vestíbulo de El Cubo en el Centro Cultural Tijuana el próximo 17 de abril.

En el escenario dispuesto en ya afamada cervecería se presentaron Pita Zapot y Pedro Vargas de la compañía Ingrávita Escénica de Tijuana, con La artimaña de Escaleno; Raúl Osuna, Esmeralda Romero, Mario Alberto Carlos, Giselle Martínez, Luis Eduardo López y Larissa Aquino y Francisco Yanes con la coreografía Underground.

Tomás Sebastián y Patricia Rivera del Colectivo Visión de CdMx, presentaron Antimorfosis; seguidos por Raised by Gods de Diego Mur y Mauricio Rico, también de CdMx; Juego especialmente pa’2 a cargo de César Aragón, en colaboración con Natalia Quezada, de Cholula, Puebla estuvieron en seguida en el escenario 4X4.

Detrás del reflejo con Francisco Herrejón, Zarina Mendoza y Alejandro Salomón, de Mexicali, cerró la noche.

La tercera semifinal será este sábado 14 de abril en Marko Disko, donde estarán Chelsea Boyd Brown, Jesse Wiener y Molly Rose-Williams, de Berkeley, con Current; Nael De Anda de CdMx con Martinillo; Isaac Chau, de Hermosillo, con Grasp/Aferrar; Marcos Jaramillo, de Mexicali con Grindr; Esther y Ramón García, de CdMx, con Merendados; además de Patricia Rivera y Zurisadai González, de CdMx, con Eco’s…volar diez mil

La Gran Final se realizará en el Vestíbulo de El Cubo en el CECUT, el 17 de abril a las 20:00 horas, con costo de entrada de $150.00 m.n. El Concurso de Coreografía 4×4 TJ Night es una colaboración de la Compañía de Danza Lux Boreal y el Centro Cultural Tijuana.

plural.mx download