Ópera de Tijuana participará en la 3ª edición de Noche Blanca

Tijuana BC.- Fundación Ópera de Tijuana participará este viernes en la 3ª Edición de Noche Blanca, una velada a beneficio de asociaciones civiles,

Tijuana BC.- Fundación Ópera de Tijuana participará este viernes en la 3ª Edición de Noche Blanca, una velada a beneficio de asociaciones civiles, organizada por la Sra. Patty San Román y PSR Eventos.

El evento se realizará el día 27 de julio de 2018 en el Hotel Castillos del Mar de Playas de Rosarito, a partir de las 6 de la tarde.

Las asociaciones que serán apoyadas en esta ocasión serán: Fundación Acéptame incluyéndome,  Fundación Diana Miriam Hayton Sánchez y Fundación Ópera de Tijuana.

Durante el evento social se contará una cena y degustación de vinos de la región, exhibición de artes plásticas y un programa artístico integrado por un ensamble de jóvenes cantantes de ÓPERA DE TIJUANA interpretando bellas arias operísticas; el talento de la soprano tijuanense Judy Chirino y la música versátil del grupo mexicalense La Gran Familia.

FUNDACIÓN ACÉPTAME INCLUYENDOME A.C. busca la inclusión de jóvenes con Síndrome de Asperger (autismo) en la vida laboral, a través de la concientización y sensibilización de los empleadores, de las cualidades tanto personales como profesionales de las personas diagnosticadas con este síndrome. “Por eso el lema de este año es Noche Blanca se pinta de azul”, mencionó la organizadora.

FUNDACIÓN DIANA MIRIAM HAYTON SÁNCHEZ A.C., apoya a mujeres y niños de escasos recursos que sufren violencia intrafamiliar, otorgándoles de manera gratuita tratamiento psicológico, individual y familiar, así como talleres de crecimiento y desarrollo personal entre otras actividades.

FUNDACIÓN ÓPERA DE TIJUANA A.C., tiene como objetivo principal acercar al público a una grata forma de entretenimiento que paralelamente pretende contribuir al mejoramiento del entorno; así como destacar a jóvenes talentos de la región.

“Noche Blanca es una gran idea para disfrutar de una velada en la playa con amigos, música de distintas épocas y baile; y despedir julio, uno de los meses con mayor actividad en Fundación Ópera de Tijuana”, mencionó Pepe Avelar.

El Presidente del Consejo de Fundación Ópera de Tijuana extendió la invitación a amigos y público en general que guste apoyar el trabajo que realizan estas tres asociaciones, asistan al Hotel Castillos del Mar en Rosarito, en punto de las 6 de la tarde.

El donativo por persona será de $1,000 pesos y sin costo el valet parking del Hotel. Para más información y compra de boletos deberá comunicarse al teléfono (664) 686 32 80. También puede visitar la página http://nocheblancaenrosarito.com

“Se invita a los asistentes ir vestidos de blanco y con muchas ganas de pasar una noche inolvidable”.