Decisión 2018

Reestablecer el IVA al 11% en BC debe revisarse: Meade

Tijuana BC.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró esta tarde en la ciudad de Tijuana que en el país no hay espacio para muros y se pronunció a favor de la unidad, y no la división, entre vecinos. 

De visita en el estado de Baja California para un encuentro con simpatizantes y empresarios, el precandidato destacó la importancia de la política exterior y aseguró que su proyecto ampliará el contacto y protección que se ofrece a paisanos dentro y fuera del territorio nacional. 

“Desde aquí  vale la pena decir que la política exterior es importante, que la política exterior cuenta, que de nosotros se espera que tengamos una política exterior que proteja, una política exterior que promueva, una política exterior que coopere y una política exterior en donde el diálogo resulte en beneficio de los mexicanos”. 

El también extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aprovechó el encuentro para señalar que, en su experiencia diplomática, el país debe fortalecer sus lazos  América Latina y Norteamérica, además de diversificar el tipo de relaciones comerciales con países de Europa, Medio Oriente y África. 

Meade se comprometió a proteger los instrumentos del Estado de Derecho para la protección de connacionales y afirmó que nunca más serán violentados los derechos de paisanos. 

Sobre la posibilidad de reestablecer el pago del IVA al 11 por ciento en la región, el precandidato aclaró que es una situación que debe revisarse y recordó que actualmente existen zonas económicas especiales con otro tipo de facilidades fiscales.

Fuente: sdpnoticias

plural.mx download