Abarrotan simpatizantes de AMLO “la esquina política” de Tijuana

Tijuana BC.- En su primera gira como candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores no dejarlo solo, porque la transformación del país a la que aspiran los mexicanos, no depende de un solo hombre

Tijuana BC.- En su primera gira como candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores no dejarlo solo, porque la transformación del país a la que aspiran los mexicanos, no depende de un solo hombre, ni un puñado de dirigentes, sino es asunto de todos, que está muy cerca de lograrlo. Ese es el objetivo de su movimiento afirmó.

Ante un lleno casi total de lo que había sido la tradicional “esquina política” que conforman las calles Segunda y Niños Héroes, los simpatizantes morenistas recibieron con porras a su candidato y fue ovacionado cuando, acompañado de los candidatos a diputados federales y senadores de la República, les aseguró que va a ganar y no les fallará como presidente. 

Desde muy temprano, el equipo de logística cerró la calle Niños Héroes desde su intersección con la calle Primera, hasta la Quinta para que se desarrollara el mitin que congregó a miles de partidarios. 

 De acuerdo a la agenda, la gira incluye mítines en los municipios de Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada para este domingo 15 de abril.