Anaya estará en Tijuana para reunirse con panistas

Mexicali BC.- El próximo sábado 27 de enero los panistas de Baja California recibirán la visita de Ricardo Anaya Cortés, quien sostendrá una reunión con la

Mexicali BC.- El próximo sábado 27 de enero los panistas de Baja California recibirán la visita de Ricardo Anaya Cortés, quien sostendrá una reunión con la militancia en el Salón “Nápoles” del Hotel Real Inn de Tijuana en punto de las 10:00 de la mañana.

Así lo dio a conocer José Luis Ovando Patrón, líder de dicho partido en el Estado, quien se mostró muy complacido de recibir la visita del ex dirigente nacional y ahora precandidato, a quien la militancia de la entidad esperaba desde que se dio a conocer que sería el abanderado de la coalición encabezada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

“Estamos muy contentos con esta visita, pues desde el inicio de la precampaña de Ricardo, la militancia de Baja California deseaba manifestarle directamente su total apoyo y tengo la seguridad que así se lo harán saber pues se ha preparado un encuentro con la militancia en el Salón Nápoles del hotel Real Inn en punto de las 10:00 de la mañana”. Dijo Ovando Patrón.

Finalmente, el dirigente estatal dijo que, tal y como lo muestran las ultimas encuestas, el crecimiento de Ricardo Anaya y la coalición “Por México al Frente” es inminente y con ese ánimo, la militancia de Baja California le brinda todo su apoyo pues sin duda, volverá a nuestro Estado como el próximo presidente de nuestro país.