Decisión 2018

Arranca González Celestino campaña política por el Distrito XIII

Tijuana BC (Redacción) 13 de abril de 2016.- Con el apoyo de residentes de la colonia Mariano Matamoros, el candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gabriel González Celestino, dio inicio a los trabajos de su campaña política por el Distrito XIII.

Al ser uno de los Distritos con mayor necesidad, se comprometió a trabajar y dar resultados para mejorar la calidad de vida de quienes en su mayoría laboran en fábricas con un sueldo de 800 pesos semanales.

De llegar al Congreso del Estado de Baja California aseguró que retomará el tema de la regularización de autos de procedencia extranjera o también llamados “chocolates”, el cual desde enero de este año ha encabezado como defensor.

“Tiene que haber un programa de regularización, no pueden andar esos vehículos sin regular porque se presta a que la delincuencia utilice esos vehículos, ya como diputado vamos a crear una ley sobre autos ‘chocolates’, la respuesta de la gente ha sido muy favorable en especial la de escasos recursos que es la que posee este tipo de vehículos”, aseguró.

A través de una campaña política de total acercamiento con la comunidad, ponderó la participación ciudadana permanentemente pues no será como otros candidatos que prometen en tiempos electorales y de ganar se olvidan de su compromiso con la población.

“Si la ciudadanía tijuanense me favorece con su apoyo tengan la seguridad de que se trabajará a favor de los que menos tienen, yo quiero ser su representante porque ya es tiempo de que tengan una oportunidad y espacio en el Congreso del Estado”, recalcó.

Con esa firmeza exhortó a su equipo de trabajo a ponerse los tenis porque recorrerán casa por casa del Distrito XIII, sobre todo de las colonias que están olvidadas por los políticos pero que él conoce y sabe de sus necesidades./

Como parte de las actividades de este día, el candidato recorrió uno de los “sobre ruedas” más emblemáticos de la Zona Este, ahí escuchó diversas necesidades de los comerciantes principalmente en materia de seguridad y regularización de autos.

Cabe mencionar que la diputación por este Distrito no va en alianza con el PRI, Nueva Alianza y PT, en ese sentido, el presidente Estatal del PVEM, Fausto Gallardo, confió en el proyecto de González Celestino, ya que se ha caracterizado por estar cerca de la gente y ser defensor de sus necesidades e intereses.

plural.mx download