“El Bronco” se sumaría a la campaña de AMLO

CDMX.- Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, aspirante independiente a la Presidencia de México, aseguró que se bajaría de la contienda electoral

CDMX.- Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, aspirante independiente a la Presidencia de México, aseguró que se bajaría de la contienda electoral y se uniría a Andrés Manuel López Obrador con una condición: que el precandidato de Morena renuncie a los recursos públicos que recibe.

En entrevista con Noticieros Televisa, el gobernador con licencia de Nuevo León aseguró que ningún precandidato presidencial es dueño del voto mexicano.

“No estoy obsesionado con ser presidente y por eso, si López Obrador renuncia a sus prerrogativas, yo me bajo de la campaña y me sumo a la suya. Él habla de quitarle la pensión a los expresidentes, pero eso es una cantidad irrisoria. ¿Por qué él no renuncia a los recursos públicos que recibe por una ley injusta? Como soy el rebelde de la política, me mandaron sin dinero a la calle

El independiente aseguró que pese a que AMLO está en el primer lugar de las encuestas, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México no es el objetivo a vencer, sino los partidos políticos, porque hay que “terminaros y jubilarlos pero sin pensión, a todos”.

Rodríguez Calderón aseguró que López Obrador piensa que es un santo “y todos somos diablos (…) Ya le mandé una carta al papa Francisco para que lo haga santo”.

Sobre José Antonio Meade, el Bronco criticó que el precandidato del PRI pregone ser honesto y que como secretario todo lo hacía bien.

“Yo creo que el señor no tiene conciencia del país y varias veces se lo dije cuando era secretario de Hacienda”, aseguró Rodríguez Calderón.

Fuente: nacion321