Emotivo cierre del PRI en San Quintín

San Quintín.- Ante miles de personas y con un llamado a cerrar filas para llevar a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la

San Quintín.- Ante miles de personas y con un llamado a cerrar filas para llevar a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó su cierre de campaña de forma exitosa en el Valle de San Quintín.

Carlos Barboza Castillo, coordinador de Pepe Meade en Baja California invitó a la militancia, simpatizantes y ciudadanos a ejercer el voto útil y razonado este 1 de julio a favor del hombre que dejará huella como el mejor Presidente de México en la historia.

“Nuestro candidato es una persona con una conducta intachable, una trayectoria ejemplar en el servicio público. Fue el único que presentó a los mexicanos su declaración patrimonial de los bienes adquiridos en los últimos 20 años. Está preparado y conoce las necesidades de la población, por eso estamos a tiempo de ser partícipes de un cambio verdadero”.

Por su parte, Marco Antonio Novelo durante su discurso expuso que Pepe Meade es un hombre preparado que obtendrá el respaldo de los ensenadenses en las urnas este 1 de julio.

Enunció que la fórmula al Senado de la República integrada por Alejandro Arregui y Juanita Pérez Floriano, al igual que Génesis Márquez, candidata a diputada por el distrito 3 serán dignos representantes de los pobladores del Valle de San Quintín.

Un ambiente de fiesta imperó durante el cierre de campaña en donde los gritos de “Pepe Presidente”, “Pepe Presidente”; “Vamos a ganar”, “Vamos a ganar”; “Arregui, Arregui”; “Juanita senadora”, “Juanita Senadora” y “Génesis, Génesis”,  retumbaron en las instalaciones del salón Santa Isabel en San Quintín.

Cabe señalar que acudieron como invitados especiales Fenkya Filatoff, candidata a diputada suplente por el distrito 3; Macario Díaz, presidente del Comité Directivo MunIcipal del PRI en San Quintín; Hilario Ochoa, coordinador de Pepe Meade en Ensenada; Cristina Solano Díaz, dirigente de las mujeres indígenas, entre otros.