Decisión 2018

“Ganaremos carro completo en BC”: Barboza

Tijuana BC.- “En Baja California ganaremos carro completo con José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, la fórmula al Senado y los 8 candidatos a diputados federales obtendrán el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio porque son la mejor opción para el electorado”, comentó Carlos Barboza Castillo.

El representante estatal de Pepe Meade durante su intervención  ante integrantes del grupo Reyes Heroles, Unidos por Tijuana, Madrugadores, 21, Defensores de Tijuana, APBC y Sindicato de Transporte de Carga CTM, a quienes reconoció el trabajo que realizan por contribuir al crecimiento de la entidad, a través de aportaciones y críticas constructivas.

“Ahora que estamos en la última fase de la campaña hay que decirlo con todas sus letras, es el proyecto de República porque el que hoy participamos, por lo que creemos y no por lo que queremos. La democracia y la libertad está en riesgo y Pepe Meade es un hombre de una conducta vertical que cuenta con el mejor proyecto para México”.

Barboza Castillo resaltó que el candidato presidencial ha presentado propuestas viables y no ocurrencias para el pueblo mexicano, al remarcar que durante su paso por la administración pública ha estado al frente de 5 secretarías de estado con grandes resultados.

Destacó la forma transparente en su actuar como servidor público y su vida personal, al grado de informar a los mexicanos los bienes adquiridos durante los últimos 20 años a través de su declaración 7 de 7.

Estuvieron presentes Alejandro Arregui y Juana Laura Pérez Floriano, fórmula al Senado de la República; Miguel Ángel Badiola, Erika Santana y Mario Madrigal, candidatos a diputados federales por los distritos 5, 6 y 8, respectivamente.

Así como David Ruvalcaba Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California; Sue Ellen Bernal, delegada del CEN; José Manuel Romero Coello, coordinador nacional de jóvenes con Meade, entre otras personalidades.

plural.mx download