Incluirá Héctor Riveros participación ciudadana en propuestas de Ley para el Congreso

Tijuana BC (Redacción) 13 de abril de 2016. Con el propósito de tener un mayor acercamiento con los grupos intermedios, los candidatos del Partido de Baja California (PBC) se reunieron con diferentes grupos de la sociedad civil en Tijuana Innovadora, donde compartieron ideas para atender a las necesidades de la ciudadan

Tijuana BC (Redacción) 13 de abril de 2016. Con el propósito de tener un mayor acercamiento con los grupos intermedios, los candidatos del Partido de Baja California (PBC) se reunieron con diferentes grupos de la sociedad civil en Tijuana Innovadora, donde compartieron ideas para atender a las necesidades de la ciudadanía.

 Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, que preside el empresario José Galicot Behar, el presidente estatal del PBC, Héctor Riveros Moreno, acompañado del candidato a la alcaldía de la ciudad, Héctor Osuna Jaime,  señaló que es de vital importancia que los gobernantes, así como quienes aspiran a puestos de elección popular, escuchen las ideas que los expertos tienen para resolver los conflictos de la comunidad, ya que se debe hacer un trabajo conjunto entre ambos para poder encontrar soluciones integrales.

 “Creo que es importante, siempre vemos que los gobernantes tienen ideas  muy particulares pero se olvidan de poner atención a esto, y lo que ahorita vemos es una importante participación de los  diferentes grupos en Tijuana Innovadora y creo que para  nosotros es fundamental escucharlos”, expresó.

 En ese sentido, el también candidato a la diputación local al VIII distrito puntualizó que para ellos es fundamental poder ser eco de las inquietudes y promoción de los grupos intermedios, ya que la ciudad de Tijuana tiene mucho que ofrecer y las ideas que estos grupos de expertos y ciudadanos serán de gran relevancia para impulsar estas bondades.

 Asimismo, Riveros Moreno dio a conocer que los integrantes de la planilla a munícipes  y a diputados del PBC en Tijuana arrancaron las actividades de campaña con una visita al ayuntamiento, pues consideró que el visitar al alcalde, al tesorero municipal y a servicios públicos municipales debería de ser uno de los primeros pasos en este proceso.

 Agregó que la campaña del PBC se llevará a cabo sin derroches, dando prioridad a acciones certeras, de cercanía con la sociedad y realizando visitas puerta a puerta en los hogares así como a los grupos intermedios como Tijuana Innovadora, esto con el fin de buscar un acercamiento para mostrar que están proponiendo candidatos ciudadanos orientados a representar a la gente.

 Para concluir, destacó que como parte de su campaña estarán promoviendo la participación ciudadana, ya que será a través de la participación que la personas salgan a ejercer su derecho a votar, y lograr así reducir el abstencionismo.