Llama Mario Madrigal a indecisos a votar por el PRI

Tijuana BC.- El candidato a diputado por el VIII Distrito, Mario Madrigal Silva, reiteró que sus propuestas enfocadas en seguridad, educación, salud,

Tijuana BC.- El candidato a diputado por el VIII Distrito, Mario Madrigal Silva, reiteró que sus propuestas enfocadas en seguridad, educación, salud, infraestructura y empleo, son para lograr un mayor bienestar en la comunidad.

En uno de sus últimos recorridos por distintas colonias, Mario Madrigal, hizo un exhorto a todos aquellos indecisos que aún no tienen definido su voto, para que lo elijan como su representante en el Congreso.
Ya solo quedan unos días para la elección, los invito a que revisen las propuestas de los candidatos y vean que las que he expuesto son las mejores para cambiar las condiciones de vida de los residentes del distrito.
Es importante la reflexión del voto y que no sea el enojo lo que los lleve a elegir porque debemos escoger a los mejores hombres, expresó el abanderado del PRI por el octavo Distrito.
Mario Madrigal encabezó varias reuniones en distintas colonias del distrito que sirvieron como cierres de campaña, sin embargo, continuó con recorridos para seguir escuchando las necesidades de los residentes del lugar.
Es muy motivante ver que al inicio de la campaña había personas que se decían fastidiados de los políticos y sus promesas, pero hoy se dicen convencidos de apoyarme con su voto para ser Legislador, dijo. 
Si bien los sondeos posicionan a Mario Madrigal como el firme aspirante a alzarse con un triunfo en la contienda del primero de julio, el candidato del PRI, continúa con sus actividades que concluirán hasta el último minuto de la campaña.