Arriba Pepe Meade a Tijuana

Tijuana BC.- Una cálida recepción tuvo José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México previo a su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral

Tijuana BC.- Una cálida recepción tuvo José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México previo a su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) a celebrarse este 20 de mayo en Tijuana.

Pasadas las 14 horas Pepe Meade arribó a la ciudad acompañado de su esposa Juana Cuevas, quienes fueron recibidos al ritmo de mariachi, batucada y porras encabezadas por militantes, simpatizantes y ciudadanos que comulgan con su proyecto de gobierno.

Desde temprana hora la sala de espera del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez lució abarrotada por un contingente que gritaba al unísono “Pepe Presidente”, “PepePresidente”.

Ante la concentración masiva de personas, empleados de la central aérea tuvieron que montar un operativo de seguridad en coordinación con la Policía Federal, debido a que el arribo del Pepe Meade generó revuelo entre los asistentes, quienes buscaron por todos los medios tomarse la foto del recuerdo.

El candidato presidencial junto con su esposa Juana Cuevas posaron para la lente de los medios de comunicación y se tomaron la clásica “selfie” ante cientos de asistentes, personal del aeropuerto, niños y personas especiales.

Poco más de una hora tardó el candidato presidencial en abordar la unidad que lo trasladaría a algun punto de Tijuana, ante el sinnumero de solicitudes de fotografias, saludos y peticiones que le fueron planteadas.

Acudieron en la comitiva de recepción Carlos Barboza Castillo, coordinador de Pepe en Baja California; David Ruvalcaba Flores, presidente del PRI en el estado; Juana Pérez y Alejandro Arregui, fórmula al Senado de la República, así como integrantes de la clase política del tricolor y representantes de centrales y organizaciones.

El segundo debate presidencial tendrá verificativo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en punto de las 7: 30 horas y será transmitido por televisión abierta, radio y diversas plataformas digitales.