No habrá con AMLO, gasolinazos: Bonilla

Tijuana BC.- Categórico, el candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que “no habrá ´gasolinazos´, cuando llegue el gobierno del Cambio Verdadero”.

Tijuana BC.- Categórico, el candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que “no habrá ´gasolinazos´, cuando llegue el gobierno del Cambio Verdadero”.

Lo precisó en un acto en el que la diputada federal del PES, Cynthia Giselle Soberanes, asumió su encargo de Enlace para la Vinculación de las OSCs con el organismo político “Ruta 5 Estrategia Ciudadana”, encabezado por el ex líder del PAN, Manuel Espino Barrientos.

La sencilla ceremonia tuvo lugar en un salón social del Mariano Matamoros, a donde acudieron miembros y directivos de ocho asociaciones civiles que, con la intervención de la legisladora pesista, apoyarán la promoción en favor de la candidata morenista a sucederla, Irma Andazola Gómez, presente en el convivio.

Bonilla Valdez manifestó su complacencia por la adhesión de las asociaciones sociales y civiles que ahora coordinará en conjunto la diputada García Soberanes, a quien el aspirante al senado brindó palabras de reconocimiento “por ser una mujer valiente y con gran espíritu de servicio, porque aún con la enfermedad que enfrenta, está dispuesta a participar en nuestra lucha”.

Espino Barrientos, que a nivel nacional aglutina en “Ruta 5 Estrategia Ciudadana” a más de 400 organismos de la sociedad civil (OSCs), comisionó como su representante personal a su correligionario Hugo Camacho Galván,  para darle posesión a Cynthia Giselle y los representantes de las ocho organizaciones adheridas.

El acto fue atestiguado también por la propia candidata de “Juntos Haremos Historia”, Irma Andazola Gómez, y el asambleísta de CDMX, Carlos Candelaria, comisionado para supervisar, en nombre de Marcelo Ebrardo, coordinador de la Primera Circunscripción Electoral de Morena, el reforzamiento, la capacitación y el desempeño de las estructuras partidistas de la alianza que defenderán el voto en las urnas en Baja California.