Prepara IEEBC conversatorio para el dialogo con jóvenes

Mexicali BC.- Con el objetivo de analizar y comprender las medidas y los programas que las instituciones electorales desarrollan para proteger el Proceso Electoral, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC),

Mexicali BC.- Con el objetivo de analizar y comprender las medidas y los programas que las instituciones electorales desarrollan para proteger el Proceso Electoral, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Instituto Nacional Electoral (INE) y la Universidad de Mexicali (UM), unen esfuerzos en la organización del Conversatorio para el Diálogo con los Jóvenes, “El Papel de las Instituciones Electorales para Garantizar el Voto Libre y Secreto”.

Será el próximo martes 29 de mayo, cuando el municipio de Rosarito sirva de escenario de este evento que contará con la participación del Consejero Presidente del IEEBC, Clemente Ramos Mendoza; y funcionarios de la Junta Ejecutiva del INE en Baja California, del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California (TJEBC), y de la Universidad de Mexicali campus Rosarito.

El conversatorio estará conformado por dos rondas, la primera en donde cada ponente planteará la postura de la institución que representa, en un tiempo máximo de 4 minutos y el académico dará también su postura y agregará elementos para su discusión a la cual los representantes de las instituciones electorales reaccionarán en una segunda ronda.

La cita es en punto de las 10:00 horas en la Universidad de Mexicali, campus Rosarito, ubicada en Prolongación 5 de marzo #100-B, Crosthwaite. C.P. 22710 y será transmitida en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del IEEBC