Redacción 14 abril, 2016

Tijuana BC (Redacción) 14 de abril de 2016.- Son los jóvenes el brazo fuerte de Baja California y a quienes tenemos que garantizar espacios de participación, manifestó  el candidato del PAN a la diputación por el Distrito 12, Raúl Castañeda Pomposo.

“Datos del Instituto Nacional de  Estadística y Geografía (INEGI), revelan que la mitad de la población en Baja California es joven, razón mayor para  que se trabaje en  políticas públicas elevadas a rango de ley para atenderlos”,  expuso
En  el  recorrido que   tuvo en su segundo día de  campaña  por la zona de Otay Constituyentes,  Raúl Castañeda, dialogó con muchos jóvenes  que le manifestaron el deseo de participar en la toma de decisiones de gobierno, sobre  todo en las que respecta a su sector.
“Hay quienes  a estas alturas de la modernidad, todavía piensan que los jóvenes son apáticos y que nada les interesa. Eso no es cierto, están en un error, lo que  hace  falta es que  se abran los espacios  a la juventud”, subrayó  enérgico, Castañeda Pomposo.
Dijo que  arribará al Congreso del Estado, con una agenda  integral  para socializarla con  los jóvenes a través de  foros abiertos, donde haya cabida a todas las  voces que tengan un  interés por ellos y presentar  o hacer las reformas de ley que se requieran.
Raúl Castañeda, expresó que  si bien el parlamento de la juventud que  ahorita  está conformado  en la XXI Legislatura es importante, se deben de incorporar acciones  que se traduzcan  en  hechos de una verdadera participación de los jóvenes  dentro y fuera  de los niveles de gobierno.