Decisión 2018

Residentes del VIII Distrito reclaman mayor seguridad: Mario Madrigal

Tijuana BC.- Uno de los reclamos sociales más recurrente es respecto a la seguridad, sobre todo en las colonias del VIII Distrito de esta ciudad, refirió Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal.


Al realizar recorridos por Infonavit Latinos, Camino Verde, Reforma, Infonavit Cachanillas, entre otras colonias, los vecinos constantemente me dicen que quieren seguridad, que se quieren sentir tranquilos, añadió.


En los diferentes diálogos con los ciudadanos, me he comprometido con los vecinos a gestionar más recursos para que sean empleados en acciones preventivas.


Sin embargo, Mario Madrigal dijo, que es decepcionante escuchar a las familias quejarse porque muy pocas son las que son tomadas en cuenta para recibir apoyos sociales.


En mi gestión como diputado federal, los residentes del distrito que así lo deseen van a contar con apoyos educativos, productivos, para generar mejores condiciones de vida, puntualizó.


A los jóvenes, madres jefas de familia y adultos mayores, se les dará prioridad a la hora de que soliciten apoyos productivos o educativos, porque queremos que vivan mejor, recalcó.


Mario Madrigal, candidato del PRI por el VIII Distrito, caminó por las calles del Infonavit Cachanillas, Latinos, y sin importar el intenso calor, escuchó las peticiones ciudadanas.