Redacción 28 mayo, 2018

Tecate BC.- Este municipio tendrá mejores condiciones para su desarrollo, con el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, dijo el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en sus recorridos proselitistas en el “Pueblo Mágico”.

El aspirante a un escaño en el Senado de la República llegó desde muy temprano para cumplir su agenda de campaña en esta ciudad, acompañado del campeón mundial de boxeo, Erik “Terrible” Morales Elvira, candidato a Diputado federal para el Distrito 07 electoral.

En su caminar, casualmente se encontró con el ex alcalde priista César Baylón Chacón, quien refrendó a Bonilla Valdez su personal simpatía por Morena y su fundador Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas de preferencias electorales a nivel nacional.

Ambos candidatos visitaron los puestos del sobre-ruedas de la colonia Downey, donde saludaron a comerciantes y clientes que, al ver a los abanderados morenistas en esta alianza partidista, les saludaron gustosos y animaron con frases de “…!échenle ganas, vamos a ganar, estamos con ustedes…”.

Este ambiente festivo que han encontrado en sus caminatas y reuniones comunitarias, inyecta mayor ánimo a los candidatos Bonilla Valdez y “Terrible” Morales, que dedicaron la tarde para atender otro recorrido en la avenida Juárez, de la Zona Centro, y una asamblea informativa comunitaria en la colonia Ampliación Descanso.