“YA ES HORA DE UN TIJUANA INDEPENDIENTE”: GASTÓN LUKEN GARZA

YA ES HORA DE UN TIJUANA INDEPENDIENTE”:

GASTÓN LUKEN GARZA

Tijuana BC (Redacción) 12 de abril de 2016.En el primer acto público de campaña el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tijuana, Gastón Luken Garza, señaló que ya es hora de que en la ciudad se dé un rompimiento con la corrupción que es la causa de los problemas más graves que la aquejan.

En la Plaza Bicentenario, ubicada en el centro de la ciudad y acompañado por integrantes de su planilla, el candidato expresó que depende de los ciudadanos el que Tijuana sea independiente de la corrupción, de la ineptitud y de la impunidad.

Destacó que el primer paso para aminorar la corrupción es evitarla, por lo que se compromete a romper con ella dando el primer paso con la integración de su planilla.

“Los integrantes de nuestra planilla son especialistas en los temas más importantes de Tijuana; están comprometidos con la ciudad, son honestos, capaces y con una trayectoria de servicio”, declaró.

Luken Garza, invitó a la ciudadanía a hacer una comparación de su planilla con la que han presentado los partidos políticos que hacen la elección por imposición.

20160412_130211-600x800

“Este es un buen momento para darles a los partidos una lección y decirles adiós, estuvieron muchos años en el no poder resolver problemas de inseguridad, de transporte público y luminarias”, mencionó.

El candidato refirió que la campaña que realizará será moderna, sencilla, frugal, apoyada en las redes sociales y rechazará el financiamiento público.

“Ha sido un muy buen día de campaña, hemos estado desde temprano en los cruceros repartiendo información y platicando con la gente”, agregó.

Al finalizar el mensaje con el que dio inicio formal a su campaña, el candidato independiente Gastón Luken escuchó las peticiones de ciudadanos que se acercaron a saludarlo y se tomó fotos con ellos y con los integrantes de su planilla.

Por la tarde acudió a una comida con voluntarios y realizó un recorrido por la colonia Santa Fe.

Posteriormente, acudió al Mercado Municipal ubicado en la Zona Centro.