Decisión 2019

DECISIÓN 2018: Los retos para Baja California

on

Tijuana BC.- La Mesa Directiva de la Fundación Colosio Tijuana organizó el panel “DECISIÓN 2018: Los retos para Baja California”, en el marco del primer debate presidencial. Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la CANACO y tuvo como eje temático “Política y Gobierno”.

 La mesa de análisis contó con la participación de Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, con el tema “Seguridad pública y combate a la violencia”; la licenciada en Psicología Industrial, María de la Luz Ocaña Rodríguez, quien disertó sobre los retos de “Inclusión y equidad”; así como, el doctor Víctor Alejandro Espinoza Valle, profesor investigador de El Colegio de la Frontera Norte, quien abordó el tema referente a “Democracia y pluralidad”. La moderación de la mesa estuvo a cargo de Yadira Hernández Cárdenas.

 Además, estuvieron presentes Miguel Ángel Badiola y Erika Santana, candidatos al Congreso Federal; Mayra Robles Aguirre, Carmen López Segura, Alejandro Rosas Romandía, Manuel Trasviña Pérez, entre otras distinguidas personalidades, quienes fueron convocados por Ricardo Torres Coto, presidente de la filial Tijuana. Durante el siguiente ejercicio se analizará el papel de “México en el mundo” y tendrá lugar el próximo 24 de mayo.

 La Fundación Colosio es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada al análisis, investigación y divulgación de los retos económicos, políticos y sociales de México. Un espacio abierto y plural para el debate informado, la crítica constructiva y la formulación de propuestas para la construcción de un México en paz, próspero e incluyente. 

error: Contenido protegido!!!