Denuncia Ciudadana

Vecinos cierran vialidad y crece flujo vehicular en Residencial de Agua Caliente

Vecinos cierran vialidad y crece flujo vehicular en Residencial de Agua Caliente.

Automovilistas que a diario transitan por la avenida Paseo de las Embajadoras de Residencial de Agua Caliente, han sido testigos del aumento del flujo vehicular que registra esa extensa zona habitacional, ocasionado en parte por una obra de pavimentación inconclusa que llega hasta donde la calle se convierte en la avenida López Velarde del fraccionamiento Los Olivos.

De acuerdo a los denunciantes, la arteria se ha visto saturada en los últimos años, y en horas pico se convierte en un “cuello de botella”.

La vialidad que comienza con el nombre de Colina de Capistrano y luego se convierte en Paseo de las Embajadoras, es una ruta de acceso de miles de familias que a diario utilizan para llegar a sus destinos de trabajo, centros escolares, o simplemente conectarse con la avenida de Las Ferias y fraccionamientos aledaños a la delegación La Mesa.

Algunos residentes que habitan en el lado contrario de la rúa, relatan que la razón por la cual no se terminó de pavimentar esa calle, fue porque los vecinos de enfrente obstruyeron el acceso con todo tipo de materiales, convirtiendo el área de tránsito en estacionamiento privado, ante la complacencia de las autoridades municipales.