El futbol da revanchas

Tijuana BC (Redacción) 1 de abril de 2015.- El argentino Gabriel Hauche quiere sacarse la espina del partido pasado y que su equipo regrese al camino del triunfo el próximo sábado cuando reciba a Rayados de Monterre

Ante Monterrey, será importante que Club Tijuana imponga su juego, dijo el argentino

Tijuana BC (Redacción) 1 de abril de 2015.- El argentino Gabriel Hauche quiere sacarse la espina del partido pasado y que su equipo regrese al camino del triunfo el próximo sábado cuando reciba a Rayados de Monterrey.

La derrota ante Cruz Azul aún duele al jugador rojinegro, pero ahora está enfocado en entrenar para llegar de la mejor manera al encuentro de la fecha 12, sabiendo que de obtener un triunfo estarían más cerca de la calificación, el objetivo principal que se han propuesto.

“Eso motiva mucho, por eso la importancia del partido, nos dolió el otro día perder con Cruz Azul, más sabiendo que empezamos ganado el partido, eso es algo que lo tenemos que mejorar. Ojalá que este partido podamos ganar y volver a tener un buen rendimiento. El futbol te da revanchas cada semana, en este caso cada dos, así que ojalá podamos hacer un buen partido y ganar el sábado”, dijo “El Demonio”

El rival en turno tuvo un complicado arranque de torneo pues en 6 fechas solo pudieron conseguir 1 triunfo y 1 empate. Para la jornada 7, llegó Antonio Mohamed a tomar las riendas de La Pandilla lo que significó una inyección anímica para el equipo regiomontano que en la última fecha goleó 5 – 0 a los Panzas Verdes de León.

“Es un partido difícil, es un equipo que está motivado por la llegada de su entrenador. Nosotros tenemos que conseguir los tres puntos de local y cada día acercarnos más al objetivo que es clasificar dentro de los 8, lo principal es eso tratar de sumar para estar cada vez más cerca”, indicó Gabriel Hauche.

La jornada 12 nos dará oportunidad de ver cara a cara a dos entrenadores jóvenes pero con experiencia, que ya conocen lo que es ser campeón y que estarán preparando la mejor estrategia para aprovechar las fortalezas de su equipo y las debilidades del rival.

“Tienen un entrenador muy inteligente que conoce muy bien a los jugadores, pero nosotros también tenemos un entrenador muy capaz, un cuerpo técnico que está en todos los detalles y un plantel muy capacitado para enfrentar estos partidos”

Club Tijuana continúa como líder general del Clausura 2015 con 23 unidades, mientras que  Rayados se ubica en el puesto 13 la tabla general con 13 unidades, producto de 4 triunfos, un empate y 6 derrotas.

“Hay que tener cuidado, no porque hayan arrancado mal y estén abajo en la tabla hay que confiarse, todo lo contrario, me parece que nosotros tenemos que entrar y tomar el partido con mucha seriedad como lo hemos hecho en todos los partido anteriores, tratando de hacer nuestro juego, respetando al rival, pero tratando de imponer nuestro juego en la cancha”, señaló el “Demonio” Hauche.

El argentino tendrá también oportunidad el próximo sábado de aumentar su cuota goleadora pues actualmente es uno de los 3 mejores anotadores del equipo con 5 tantos, igual que Dayro Moreno y Juan Arango.

Fuente:www.xolos.com.mx/