Reconoce Astiazarán desempeño de Toros de Tijuana

Tijuana BC (Redacción) 1 de abril de 2015.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió este día la visita de cortesía del equipo de béisbol Toros de Tijuana, reconociendo el trabajo deportivo que desempeñan como ejemplo para la juventud tijuanense,

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, les deseó suerte en el juego de inicio de la temporada, contra los Diablos Rojos del Distrito Federal, campeones del año pasado

Tijuana BC (Redacción) 1 de abril de 2015.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió este día la visita de cortesía del equipo de béisbol Toros de Tijuana, reconociendo el trabajo deportivo que desempeñan como ejemplo para la juventud tijuanense, reflejo de la mentalidad ganadora que los ha llevado a lograr grandes objetivos.

Durante el encuentro -realizado en la Sala de los Presidentes-, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció la visita del conjunto beisbolista a las instalaciones de Palacio Municipal y su compromiso por fomentar el deporte como una herramienta en la prevención al delito, que impulsa la convivencia entre las familias a través de los partidos que se disputarán en la temporada.

“Gracias a ustedes por estar aquí en la casa de los tijuanenses. Es un honor contar en Tijuana con un equipo ganador ya que en la región existe una gran afición por el béisbol. Felicidades por sus logros y por ser un ejemplo para los jóvenes; les deseo toda la suerte en la nueva temporada, en donde de seguro nos darán grandes satisfacciones”, agregó el primer edil.

El gerente General de Toros de Tijuana, Carlos Orozco, explicó que prácticamente se encuentran listos para el inicio de la temporada -que se llevará a cabo el domingo 5 de abril en el estadio Gasmart-, ya que se ha logrado conjuntar un grupo de jóvenes talentosos con gran experiencia.

“Invitamos a toda los tijuanenses a asistir a la inauguración de la temporada de béisbol, el próximo domingo a las 18:00 horas, en donde habrá un ambiente familiar. Es un partido con grandes expectativas porque jugamos contra los Diablos Rojos del Distrito Federal, equipo campeón del año pasado”, comentó Carlos Orozco.

A la reunión asistieron, los secretarios de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández; la vicepresidenta del equipo Toros de Tijuana, Blanca Uribe; el gerente deportivo, Jorge Campillo; el gerente de Relaciones Públicas, Antonio Cano Jiménez; y el manager del conjunto deportivo, Eddie Díaz; así como los jugadores del equipo