Deportes

Reúne DEITAC a 144 participantes en torneo de golf Copa GBA

Reúne DEITAC a 144 participantes en torneo de golf Copa GBA.

Con una participación de 144 jugadores, entre directivos de industrias y cámaras empresariales de ambos lados de la frontera, arrancó el XIX Torneo de Golf COPA GBA organizado por Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC).

El Coordinador del Comité de Golf y Consejero de DEITAC, Fernando Cervantes Guajardo mencionó que el propósito principal del torneo es juntar a los socios con sus clientes invitados para que se diviertan y convivan en un ambiente distinto al laboral.

“La expectativa es que todos se diviertan y si se logran concretar nuevas inversiones pues mucho mejor, tenemos buenos premios para los ganadores y esperamos regresar el próximo año”, manifestó.

Explicó que este torneo se dividió en  tres categorías de jugadores en pareja: A, B y C; el Best Ball fue Select Drive, en el que los participantes escogieron el mejor Drive de la pareja y luego ellos tuvieron que jugar su bola hasta el final cumpliendo con las reglas locales del campo.

Indicó que el torneo tuvo un costo de recuperación, como cada año, pues un porcentaje de las ganancias son destinadas a la promoción de las vocaciones industriales de la región Cali-Baja en territorio nacional, así como en diferentes países del mundo.

Por su parte, el patrocinador oficial del evento y Director de Global Business Advisor (GBA), Francisco Fernández, dio a conocer que el bastonazo de salida estuvo a cargo de José Luis Hernández, Gerente Administrativo de SEICA, en punto de las 9:30 horas.

“Nuestra firma mantiene un compromiso de años con el sector empresarial, y es una constante el sumarnos en este tipo de eventos, entre otros, y en ese sentido, como socios de DEITAC es un gusto poder encabezar el Torneo”, expresó.

Para concluir, agradeció la aportación de todos los patrocinadores que hicieron posible este torneo, mismo que se ha convertido en uno de los más importantes de la región por el número de participantes que se inscriben y que son de ambos lados de la frontera.