Educación

Continúa el Dip. Temo Cardona con agenda educativa

Tijuana BC (Redacción) 1 de marzo de 2016.- Dando continuidad a sus actividades de inauguración de obras en materia de  infraestructura educativa, este día el Dip. Temo Cardona llevo a cabo el corte de listón en dos Escuelas Primarias en coordinación con el Sistema Educativo Estatal en coordinación con el Programa Beca Progreso.

La primera de ellas fue en las instalaciones de la Esc. Prim. “Helen Kellen” ubicada en la Col. Villas Residencial de Santa Fe 1ra. Sección donde se llevó a cabo la habilitación de una cubierta metálica con una inversión de 856 mil pesos.

“En este mi 3er. y último año legislativo mi agenda social estará llena de actos de inauguración de obras en materia educativa, porque desde que asumí la diputación hice un compromiso con impulsar mejores instalaciones para que nuestros niños estudiaran con más ganas”

Temo Cardona dijo sentirse contento y satisfecho hasta el momento por esta serie de eventos y actos, ya que además de promover instalaciones dignas, como Diputado se distinguió por apoyar aquellos programas que el Gobernador Kiko Vega puso en marcha en apoyo a la educación como becas de aprovechamiento, para madres trabajadoras y solteras, de uniformes con el único fin que en nuestro Estado ningún niño se quedara sin estudiar por falta de apoyo.

“Además siempre estuvimos atentos a que el presupuesto destinado a educación nunca sufriera ninguna disminución, al contrario siempre le aumentábamos porque siempre hemos creído que invertirle a la educación es invertirle al presente y futuro de los niños, a una herramienta que les dará mejores herramientas para defenderse ante las adversidades de la vida”

La segunda fue en la Esc. Prim. Álvaro Obregón en la Col. Altamira, donde se rehabilitaron los sanitarios cuya inversión fue de 286 mil pesos.

“Agradezco el ímpetu de la sociedad de Padres de familia, así como de la planta de maestros por empujar este tipo de proyectos para que los funcionarios hagamos nuestra parte y seamos gestores ante la autoridad correspondiente para impulsar este tipo de obras para beneficio de nuestros niños que deben ser quienes nos inspiren para ser mejores funcionarios”