Educación

Entrega Alianza Civil y BANATI 100 computadoras a escuelas de Tijuana

Tijuana BC. Alianza Civil acudió a la Escuela Secundaria General no. 206 y la Primaria Pioneros de Baja California  para hacer entrega de 100 computadoras que fueron donadas por el Banco de Alimentos de Tijuana A.C, Banati.

Dentro de la asamblea de la Secundaria General 206, donde se contó con la presencia de la sociedad de padres de familia, elementos de la Policia Federal, Alianza Civil y Banati, se hizo entrega de 40 computadoras.

El Presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval presentó a  los alumnos las actividades que han realizado en conjunto con el Banco de Alimentos de Tijuana e hizo énfasis en la importancia de promover la cultura de prevención del delito y cómo han trabajado en conjunto con otras organizaciones.

“muchas gracias de parte de la escuela secundaria 206 y de parte de todos los alumnos” mencionó la alumna Teresa Naydef Uribe Melendres, a quien también se le otorgó una de las computadoras por parte de Susana Brijandez, difusora de Banati.

Cabe mencionar que el plantel cuenta con un salón de cómputo, sin embargo parte del mobiliario se encuentra dañado y no contaban con suficiente equipo para los grupos de alumnos.

Por otra parte, también se acudió a la Escuela Primaria Pioneros de Baja California, donde Alianza Civil detectó que han sido víctimas de actos delictivos, de ahí que realizaron la entrega de 50 equipos de cómputo, en busca de ayudarlos a salir adelante.

En esta institución Alberto Sandoval informó los proyectos que se tienen planeados para mejorar la calidad de la comunidad estudiantil, además de proponer trabajos en conjunto con la Policia Federal  para impartir pláticas a los niños con el fin de fomentar la prevención de conductas delictivas.