Presenta PRI y GIL, “Todos bilingües en Tijuana”

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Grupo Innovador Lingüístico (GIL), firmaron un convenio de colaboración denominado “Todos bilingües en Tijuana”…

Tijuana BC 6 de diciembre de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Grupo Innovador Lingüístico (GIL), firmaron un convenio de colaboración denominado “Todos bilingües en Tijuana”.

El presidente del comité directivo municipal del tricolor, Alberto Nava López, informó que el objetivo es beneficiar a los ciudadanos que quieran tomar clases de inglés de calidad a bajo costo.

Se entregarán becas del 90 % a quienes se inscriban y solo harán un pago único de 965 pesos, a cambio tomarán un curso de 15 meses donde cursarán seis niveles de inglés.

Por su parte, Ángel Rodríguez Rodríguez, socio fundador de Grupo Innovador Lingüístico, indicó que las inscripciones serán a partir del nueve de enero del 2019 y se inician clases el 11 de febrero.

Son cinco mil becas del 90 % que vamos a entregar a quienes los soliciten, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Comité Directivo Municipal en Tijuana de 10 a 14 horas y 16 a 18 horas.

Pueden solicitar su registro personas de 12 años en adelante, (GIL) garantiza que si los estudiantes obtienen un promedio de 80 % pueden obtener la certificación TOEFL. Para la inscripción es necesario presentar comprobante de domicilio y credencial de estudiante (menores de edad) e INE mayores de edad

El Grupo Innovador Lingüístico tiene presencia y ha impartido este tipo de cursos en ciudades de estados como: Michoacán, Tabasco, Nayarit, Tlaxcala, Aguascalientes, entre otros.

A la presentación estuvieron presentes Alberto Nava López, presidente del CDM del PRI; Yadira Hernández Cárdenas, secretaria general del CDM del PRI, Ángel Rodríguez Rodríguez, socio fundador de Grupo Innovador Lingüístico y René Cardona Picón, asesor de (GIL).