Solicitan examen de admisión en la Prepa Federal

Tijuana BC.- La Prepa Federal inició el proceso de solicitud de fichas para alumnos de nuevo ingreso durante el ciclo escolar 2018-2019.

Decenas de padres de familia hicieron fila desde temprana hora para realizar el trámite donde sus hijos optaron por la Prepa Lázaro Cárdenas

Tijuana BC.- La Prepa Federal inició el proceso de solicitud de fichas para alumnos de nuevo ingreso durante el ciclo escolar 2018-2019.

Decenas de padres de familia hicieron fila desde temprana hora para realizar el trámite donde sus hijos optaron por la Prepa Lázaro Cárdenas como primera opción para realizar su bachillerato, por lo que el personal administrativo de la escuela está dando trámite con agilidad a todos los solicitantes.

Uno de los requisitos para acceder a la ficha para el examen de admisión es tener una calificación de nueve como promedio general de la secundaria como mínimo, por lo que los espacios destinados a los solicitantes se distribuirán entre los mejores estudiantes de Tijuana.

Para la prepa federal es una etapa donde la histórica escuela ubicada en el ex casino de Agua Caliente abre sus puertas a la ciudadanía que acude a realizar un trámite para sus hijos pero a la vez apreciar las instalaciones de un recinto histórico, patrimonio de la ciudad donde los estudiantes realizan su vida académica en un recinto único en su tipo en México.