Entretenimiento

Apostar desde casa a las loterías de 50 países

Hoy en día se puede jugar a la lotería de EEUU, Powerball o a la de otros 50 países desde casa y desde un mismo portal. Las apuestas en grupo aumentan las probabilidades de que toque algún premio gordo, pero habrá que repartirlo entre los amigos.

Si hacemos caso de los matemáticos, las probabilidades de que nos pueda tocar un sorteo de lotería o similar es tan remoto que sería mejor no jugar. Pero ni el pragmatismo puede con la ilusión de millones de personas que semana tras semana invierten en los juegos de azar esperando el momento en que tenga lugar el milagro y se puedan llevar un buen premio.

Existen métodos para conseguir mejores premios, pero entonces las inversiones también han de ser millonarias. Hoy en día, para ampliar los horizontes y las probabilidades de que por fín se cumpla el sueño de ganar un buen premio se puede jugar a Powerball US, la lotería americana, que en el momento de la redacción de este artículo cuenta con un pote que supera los 60 millones de dólares, y está bajo.

La globalización a la que se ha llegado gracias a la implantación de Internet también ha llegado para los juegos de azar. Ahora se puede participar online en más de 50 loterías oficiales de todo el mundo. Las jugadas se pueden diseñar en solitario o en grupo y cada semana se ponen en juego más de 500 millones de dólares en premios.

Auténticos millonarios por acertar 6 números

Para jugar al Powerball online hay que escoger 5 números principales y uno adicional, pudiendo escoger entre el 1 y el 69. Esta es la lotería que oferta una mayor cantidad de dinero y sus ganadores se convierten en auténticos millonarios.

El último ganador ha recibido más de 500.000.000 de dólares. Se sabe que es de New Hampshire porque se señala donde se compró el boleto ganador, pero poco más. Es probable que a partir de ahora el comprador del boleto (él eligió los números) se vuelva todavía más anónimo.

También se puede jugar a Mega Millions. Esta lotería también llega de USA, el pais de los más ambiciosos. Una apuesta personal de 56 líneas, que incrementan el número de posibilidades de que pueda tocar cuesta alrededor de 12 euros, pero hay precios para peñas y grupos de amigos que juegan juntos y así pueden diversificar la apuesta a muchos más números. Eso si, luego deberán dividirse el premio proporcionalmente.

También se puede apostar a Euromillones, la lotería europea, pero esta también se puede hacer en los centros habituales; muy similar a la lotería americana, sólo que los 5 números que se deben de seleccionar van del 1 al 50.

 La suerte de uno puede estar en un país exótico

 SuperEnaLotto es otra de las loterías en las que participar entre otras 50 mas de todo el mundo desde la comodidad del hogar y todo a través de un mismo portal web. Nunca se sabe si la suerte de uno está en un país exótico. La lotería, como dicen los ingleses, son los impuestos de los pobres, pero hay muchos ricos que también juegan. Estos lo hacen contando con los matemáticos y sus cálculos de probabilidades y, al jugar más, también ganan muchas más veces.

No se puede torcer el azar, es una de las pocas cosas indomables, pero si se puede festejar y hasta buscar la fortuna, solo que teniendo en cuenta que si existe sólo una única posibilidad entre 1 millón de ellas que nos caiga un rayo encima, que nos toque la lotería es mucho más difícil. Soñar, pero, es gratis y la lotería sigue dejando ganadores cada semana en todas las partes del mundo. Ha llegado el momento de empezar a viajar con la ilusión a cuestas y sin salir de casa.

Articulos relacionados