Aquotic conecta a todas las agencias de México

Hoy en día todos nos merecemos una vacaciones ya sea en pareja, con amigos o en familia, después de tantas jornadas laborales es justo y necesario planear

Hoy en día todos nos merecemos una vacaciones ya sea en pareja, con amigos o en familia, después de tantas jornadas laborales es justo y necesario planear una buenas vacaciones, pero el dilema entra cuando te preguntas como hacerlo, ya que quieres realizarlas esta vez de forma diferente.

Lo primero que se te viene a la mente es hacer este viaje en crucero, pero también pasa por tu mente como buscar a la mejor agencia de viajes en esta modalidad, ahí es donde entra Aquotic para facilitarte la vida.

Aquotic es el Buscador de Cruceros baratos y más rápido del mundo, el cual es utilizado por todas las agencias mayoristas y minoristas mexicanas actualmente.

En palabras de Pablo Lamas, su CEO, afirma que actualmente la plataforma permite que las agencias de viajes en México puedan ofrecer más de 7.000 mil salidas de cruceros a sus clientes utilizando tecnología de punta.

Este sistema permite facilitar cotizaciones de cruceros, horas de salida y te puede ahorrar hasta un 50% por ciento de tu tiempo, la aplicación ya está disponible para toda la república en dos modalidades de contratación.

Navegando por Aquotic nos percatamos que la plataforma es muy amigable con el usuario donde podrás encontrar ofertas y promociones y diferente salidas para vacacionar en familia por ejemplo un Cruceros desde Cozumel hacia Miami es lo que todos soñamos, además que su precios son inmejorables.

En la plataforma también podrás encontrar los cruceros más buscados del 2018, incluso están separados por mes del año, donde incluyen horarios y días de salida y regreso, esto te vuelve más fácil el pode elegir tus próximas vacaciones en un Crucero de primer nivel.

Por ultimo te invitamos a que tú mismo compruebes la facilidad de escoger tus próximas vacaciones en un Crucero de lujo, ya sea por México, La Habana o desde cualquier parte del mundo.

Recuerda la última palabra la tienes tú.